Entrada Electro Dorrego

En breve

Electro dorrego es una empresa con mas de 25 años de trayectoria en el mercado. De la mano de sus fundadores, hemos llegado a ser lideres en distribución de materiales eléctricos en mendoza proveyendo a bodegas, industrias, obras y actividades comerciales de todo tipo ofreciendo soluciones integrales a nuestros clientes.

Con la honestidad, trabajo y la dedicación que nos caracteriza, comenzando con la venta de alambre de bobinado para motores, hemos crecido día a día, incorporando marcas prestigiosas y lideres en el mundo.

Llegamos a esta realidad de hoy que nos lleva a un lugar vanguardista en el mercado y con el compromiso de la plena satisfacción de nuestros clientes, a los cuales estamos agradecidos ya que esto hubiera sido imposible sin su participación y fidelidad.

Valores

  • - Responsabilidad social empresaria.
  • - Trabajo en equipo y capacitación permanente.
  • - Sensibilidad y compromiso.
  • - Honestidad y solvencia.
  • - Innovación y desarrollo constante.
  • - Compromiso con el mercado eléctrico.
  • - Calidad en el servicio que brindamos y en los productos que comercializamos.

Objetivos

Desde nuestros comienzos priorizamos la calidad en el servicio, el asesoramiento profesional, el trato personalizado de nuestros clientes y amigos y la diversidad e innovación en nuestro stock de productos, acompañando los cambios tecnológicos propios de nuestra actividad.

Unidades de negocio

Actualmente contamos con una sucursal en el valle de Uco, mas precisamente en la ciudad de Tunuyan en donde hemos acompañado el crecimiento de esta zona desde el año 2007 y seguimos con un sostenido mejoramiento de nuestro negocio.

También tenemos vendedores que atienden regularmente toda la zona este de la provincia.

Presupuestos