Ventajas

Ventajas

- Variedad y stock permanente: todos los productos de línea general y especializados, adecuados a cada sector productivo y empresa en particular. Tenemos identificados los requerimientos de cada actividad para asegurar la mejor respuesta a las necesidades de cada sector.

- Soluciones y materiales alternativos: si Usted lo requiere Electro dorrego, puede proponer alternativas, brindando equivalencias para llegar a un mejor precio y comodidad de pago.

- Respaldo técnico y asesoramiento: desde simples instalaciones a las más complejas, con personal técnico calificado, para resolver las situaciones diarias de la electricidad.

- Cotizaciones: respuesta asegurada en menos de 24 horas para garantizarle el mejor precio global.

- Primeras marcas, para asegurar un standard de calidad y confiabilidad adecuado en todos los componentes de su instalación.

- Precisión en la entrega: cumplimiento en el horario pactado en las entregas puerta a puerta.

- Rapidez en la respuesta: lineas directas telefonicas, correos electrónicos o nextel aseguran siempre una comunicación con nosotros. Tendrá un vendedor asignado a su empresa a partir del momento en que abre su cuenta.


Biblioteca de consulta de acceso privado, vía web: la más completa recopilación de material técnico a su disposición y programas útiles para su trabajo.